FISIOTERAPIA DERMATOFUNCIONAL
La Fisioterapia Dermatofuncional aborda las áreas corporal y facial con nuevas técnicas de intervencionismo como la diatermia recuperadora, masajes para activar diferentes zonas, drenar, trabajar cicatrices de cirugías...
La diatermia es capaz de regenerar y oxigenar la zona a tratar e introducir los principios activos como colágeno, ácido hialurónico, geles con principios activos.... Para ello utiliza los principios de la corriente de alta frecuencia para llegar a la dermis profunda, consiguiendo reestablecer la producción de colágeno.
La resistencia ofrecida por el cuerpo genera un calor profundo que eleva la temperatura entre 3 y 5 grados lo que favorece la disolución de la grasa localizada y reafirmar los tejidos. Con ello mejora la microcirculación local, la nutrición celular y con ello la formación de colágeno y elastina, favorece el drenaje linfático, reduciendo los edemas y acelerando la regeneración tisular.
Gracias a la diatermia podemos abordar diferentes áreas de tratamiento:
- Área Reparadora: Cirugías · Cicatrices hipertróficas o queloides · Pre y postoperatorio
- Área Estética: Envejecimiento, arrugas, flacidez.. · Fibroedema glenoide (Celulitis) · Problemas retorno venoso y linfático · Estrías · Lipodistrofia localizada · Flacidez ( dérmica y muscular)
La Fisioterapia Dermatofuncional se centra en el tratamiento de áreas corporales y faciales mediante técnicas avanzadas, como la diatermia recuperadora y masajes especializados. La diatermia utiliza corriente de alta frecuencia para alcanzar las capas profundas de la piel, lo que permite la regeneración de colágeno, la oxigenación de los tejidos y la penetración de principios activos como colágeno y ácido hialurónico. Esta técnica genera un calor profundo que favorece la disolución de grasa localizada, reafirma los tejidos y mejora la microcirculación, acelerando la regeneración celular y el drenaje linfático.
Este servicio está dirigido a personas que desean mejorar la salud y apariencia de su piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Es ideal para quienes buscan tratamientos de regeneración celular, reducción de grasa localizada, cicatrización postquirúrgica o reafirmación de tejidos. También es útil para quienes buscan combatir edemas o mejorar el drenaje linfático, a través de terapias especializadas que favorecen la regeneración y oxigenación de los tejidos.