OSTEOPATíA

La Osteopatía es la ciencia de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo con un abordaje integrativo.

Nuestros osteópatas se encarga de restaurar la capacidad de autocuración del cuerpo usando diferentes test diagnósticos y una gran diversidad de abordajes para conseguir los mejores resultados en el tratamiento. La Osteopatía trata patologías de origen musculoesquelético ( problemas estructurales,óseos, musculares y articulares) , de origen visceral ( alteraciones en la biomecánica de las vísceras, su entorno, sus funciones,… ) y trabaja disfunciones y/o patologías en el ámbito craneal ( migrañas, vértigos, plagiocefalia,…)

¿En qué consiste?

La Osteopatía es una ciencia terapéutica que se centra en diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, las cuales pueden provocar trastornos y afectar la salud general del organismo. En Osteomorfosis, nuestros osteópatas emplean una variedad de pruebas diagnósticas y enfoques integrativos para restaurar la capacidad natural del cuerpo para autocurarse. Este tratamiento abarca disfunciones de origen musculoesquelético, visceral y craneal, incluyendo problemas estructurales, óseos, musculares, articulares, así como alteraciones en la biomecánica de las vísceras y patologías craneales como migrañas y vértigos.

¿A quién va dirigido?

El servicio de Osteopatía está dirigido a personas que sufran de problemas musculoesqueléticos, viscerales o craneales. Es ideal para quienes padecen dolores articulares, musculares, alteraciones óseas, o disfunciones en la biomecánica de las vísceras. También está recomendado para pacientes con migrañas, vértigos o alteraciones en el desarrollo craneal, incluyendo recién nacidos. Este tratamiento es apropiado para aquellos que buscan un enfoque integrativo y personalizado que promueva la salud y el bienestar general.