FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA
Desde la fisioterapia pediátrica acompañamos a los más pequeños y a sus familias desde una visión profesional y humanizada abordando cada caso de forma personalizada y realizando evaluaciones exhaustivas que nos permitirán elaborar el mejor plan de tratamiento.
- Acompañamiento en alteraciones leves del desarrollo
- Alteraciones digestivas: cólico del lactante, reflujo, gases, estreñimiento…
- Tratamiento de la plagiocefalia y otras alteraciones craneales
- Torticolis congénita o adquirida
- Fisioterapia en Lactancia Materna
- Otras alteraciones musculoesqueléticas
La fisioterapia pediátrica en Osteomorfosis se centra en acompañar a los más pequeños y sus familias desde una perspectiva profesional y humanizada. Realizamos evaluaciones exhaustivas y personalizadas para cada niño, con el objetivo de diseñar el plan de tratamiento más adecuado. Este servicio abarca el tratamiento de alteraciones leves del desarrollo, problemas digestivos como cólicos del lactante, reflujo, gases y estreñimiento, así como la corrección de plagiocefalia y otras alteraciones craneales. También abordamos casos de tortícolis congénita o adquirida, apoyamos la fisioterapia en la lactancia materna y tratamos otras alteraciones musculoesqueléticas que puedan presentarse en los más pequeños.
Este servicio está dirigido a bebés y niños pequeños que presenten alteraciones en su desarrollo físico o musculoesquelético. Es ideal para padres que buscan una atención profesional y personalizada para tratar problemas como cólicos, reflujo, tortícolis, deformidades craneales o dificultades durante la lactancia. También está pensado para aquellos que deseen corregir cualquier disfunción leve del desarrollo o alteraciones musculoesqueléticas que puedan afectar al bienestar y crecimiento de sus hijos.


